Saltar al contenido
Información detallada BBVA Trader

Información detallada BBVA Trader

Quienes somos: ​BBVA es un grupo financiero global fundado en 1857 con una visión centrada en el cliente. Tiene una posición de liderazgo en el mercado español, es la mayor institución financiera de México y cuenta con franquicias líder en América del Sur y la región del Sunbelt en Estados Unidos.

BBVA lleva más de 150 años ofreciendo servicios financieros, estando presente en más de 30 países, siendo líder en intermediación de la bolsa española.

Más de 51 millones de clientes ya confían en BBVA, un reconocimiento que se suma a los numerosos premios recibidos en el ámbito de su actividad en los mercados financieros (mejor banco de inversión en España, México y Latinoamérica en 2015*).

BBVA está liderando la transformación digital en el sector financiero mundial con avanzada tecnología, lo que nos permite una constante implantación de nuevas e innovadoras soluciones para nuestros clientes.

Para ello nace BBVA Trader, un nuevo servicio creado para dar un fácil acceso a tus operaciones de trading.

Formación: Ofrecen un amplio programa de cursos y eventos, diferenciado por niveles según tu perfil inversor. Desde el perfil más básico al más avanzado, te ayudaremos a llevar a cabo tus estrategias de inversión.

Instrumentos financieros: Amplia gama de productos y cobertura de mercados para cubrir las necesidades de todo tipo de inversores: conservadores, moderados, arriesgados y traders intradiarios. Amplio universo en acciones nacionales e internacionales, warrants, ETFs, futuros y opciones.

Plataformas de inversión: Plataforma propia

El Trading en el mercado de divisas o derivados financieros supone un alto nivel de riesgo y puede no ser adecuado para todos, no invierta capital que no pueda permitirse perder. El contenido de esta web y los servicios que se ofrecen no pretenden ser, no son y no pueden considerarse en ningún caso, asesoramiento en materia de inversión ni de ningún otro tipo de asesoramiento financiero, ni puede servir de base para ningún contrato, compromiso o decisión de ningún tipo.