Saltar al contenido
Información detallada Renta 4

Información detallada Renta 4

Quienes somos: Renta 4 Banco es una entidad financiera, fundada en 1986, especializada en productos y servicios de inversión siendo la única entidad financiera de servicios de inversión que cotiza en la bolsa española y es miembro del Fondo General de Garantía de Inversiones.

Es una entidad especializada en servicios de inversión con tres áreas principales de actividad: gestión y asesoramiento patrimonial, intermediación en mercados de capitales y asesoramiento corporativo a empresas.

Cotiza en bolsa desde 2007 y en la actualidad dispone de un patrimonio bajo gestión que supera los 20.000 millones de euros.

Regulación: Renta 4 Sociedad de Valores, S.A. es una entidad sujeta a la supervisión de la Comisión Nacional del Mercado de Valores y se encuentra inscrita en el Registro de Sociedades de Valores y Bolsa de la Comisión Nacional del Mercado de Valores con el número 1.

Formación: Creen que todo inversor debe conocer el producto en el que está invirtiendo. Por eso, ofrecen formación gratuita tanto online como presencial sobre una amplia gama de productos financieros.

Instrumentos financieros: Acciones, CFDs, ETFs, Warrants, Forex, Futuros, Opciones y Renta Fija

Plataformas de inversión: A través de cualquier dispositivo. App móvil R4

El Trading en el mercado de divisas o derivados financieros supone un alto nivel de riesgo y puede no ser adecuado para todos, no invierta capital que no pueda permitirse perder. El contenido de esta web y los servicios que se ofrecen no pretenden ser, no son y no pueden considerarse en ningún caso, asesoramiento en materia de inversión ni de ningún otro tipo de asesoramiento financiero, ni puede servir de base para ningún contrato, compromiso o decisión de ningún tipo.