Saltar al contenido
Información detallada Rentamarkets

Información detallada Rentamarkets

Quienes somos: Rentamarkets fue creada en 2010 por un grupo de profesionales de la inversión con décadas de experiencia en los mercados. En 2013 amplía su licencia a Sociedad de Valores para expandir el negocio en clientes particulares en el año 2017.

En 2018 adquieren la cartera de clientes de Ahorro Corporación y en 2019 la de Orey Financial. Consiguiendo así 21.000 clientes y 730 millones de patrimonio bajo gestión.

Creen que las personas, tanto a nivel humano como profesional, son la clave para obtener las mejores rentabilidades con los riesgos adecuados;  por ello cuentan con un selecto equipo humano con extraordinarios perfiles.

Están convencidos de que la única manera de garantizar el mejor servicio a sus clientes es ofrecerles los mismos productos en los que invierten. Utilizan las herramientas más punteras para dotar a nuestro análisis de la mayor robustez posible.

Regulación: Inscrita en el Registro Mercantil al Tomo 26.686, Folio 101, Sección 8ª, Hoja M-480937, Inscripción 13ª. CIF A06302657. Domicilio social sito en Plaza Manuel Gómez Moreno, 2, Planta 17-A, Edificio Alfredo Mahou, 28020 Madrid, España. www.rentamarkets.com.

Inscrita en la Comisión Nacional del Mercado de Valores como sociedad de valores con el número 249.

Formación: Su web dispone de vídeos y guías formativas. Diariamente publican ideas de trading, señales técnicas, diario de mercado y en su blog análisis macro y fundamental de compañías y del mercado. Además de una gran oferta de seminarios online y presenciales.

Instrumentos financieros: Más de 30.000 productos en mercados de todo el mundo: Acciones, renta fija, fondos de inversión, ETFs, futuros, opciones, CFDs y divisas. Todo ello desde una misma cuenta y con los precios más competitivos.

Plataformas de inversión: Saxotrader. A través de cualquier dispositivo electrónico. PC, Web, App

Fondo de Garantía: Fondo de Garantía de Depósito Español. 20.000€ por titular y cuenta.

El Trading en el mercado de divisas o derivados financieros supone un alto nivel de riesgo y puede no ser adecuado para todos, no invierta capital que no pueda permitirse perder. El contenido de esta web y los servicios que se ofrecen no pretenden ser, no son y no pueden considerarse en ningún caso, asesoramiento en materia de inversión ni de ningún otro tipo de asesoramiento financiero, ni puede servir de base para ningún contrato, compromiso o decisión de ningún tipo.