Movistar

Estas son las mejores series de Movistar Plus +

Estas son las mejores series de Movistar Plus + . El amplio y diverso catálogo de Movistar Plus+ se distingue por la abundancia y diversidad de su contenido, abarcando películas, series, documentales, animación para todas las edades, eventos deportivos, así como programas tanto propios como de terceros.

Gracias a la decidida apuesta de Movistar por las producciones propias, el talento español ha logrado brillar a través de sus series originales. Estas temporadas completas ofrecen la posibilidad de disfrutarlas de un tirón o disfrutarlas lentamente.

Te proporcionamos un repaso de las series de producción original de Movistar Plus+ mejor valoradas por IMDB, disponibles para que las disfrutes en tu televisión o dispositivos, con tarifas a partir de 14€ al mes, independientemente del operador que tengas.

Estas son las mejores series de Movistar Plus +

Antidisturbios

Seis antidisturbios ejecutan un desahucio en el centro de Madrid, el cual se complica y un hombre acaba muriendo. Un equipo de Asuntos Internos será el encargado de investigar los hechos.

Antidisturbios, la serie revelación de 2020, sigue siendo la más vista de Movistar Plus+.

Creada por Isabel Peña y Rodrigo Sorogoyen, y protagonizada por Vicky Luengo, Raúl Arévalo, Álex García, Hovik Keuchkerian, Roberto Álamo, Raúl Prieto y Patrick Criado, la serie ha cautivado a la audiencia y a la crítica.

 

Conquistadores: Adventum

Conquistadores: Adventum, una serie que narra los primeros 30 años del Descubrimiento y la Conquista de América, comienza con la conquista de Granada por parte de la reina Isabel de Castilla. Este acontecimiento marca el inicio de una nueva era para España, que se embarca en una aventura sin precedentes.

La serie sigue a los protagonistas de esta historia, hombres y mujeres que se arriesgaron a todo para explorar un nuevo mundo. Entre ellos se encuentran Alonso de Ojeda, Ponce de León, Pedrarias Dávila, Gonzalo Guerrero y, por supuesto, Cristóbal Colón.

Conquistadores: Adventum es una serie ambiciosa que recrea con fidelidad este periodo histórico. La producción cuenta con un reparto de lujo y una cuidada ambientación. La serie es una oportunidad única para conocer de primera mano una de las páginas más importantes de la historia de España.

 

 

Consulta las mejores ofertas de Tarifas Web aquí: https://tarifasweb.com/ofertas/

 

 

Crematorio

Rubén Bertomeu, un hombre ambicioso y sin escrúpulos, construyó un imperio empresarial que le convirtió en el hombre más poderoso de Misent. Su fortuna se basó en la corrupción y el tráfico de influencias, y su poder para controlar la localidad era absoluto.

 

Fuente: Movistar Plus 

 

El día de mañana

‘El día de mañana’, serie dirigida por Mariano Barroso y con guión de Alejandro Hernández, es una adaptación de la novela homónima de Ignacio Martínez de Pisón. La serie narra la historia de un grupo de personajes que viven en Barcelona durante los años sesenta y setenta, una época de grandes cambios políticos y sociales.

La serie tiene un enfoque generacional, ya que explora las diferentes experiencias de los personajes a medida que van creciendo y madurando. También tiene elementos de thriller policíaco, ya que la trama gira en torno a una serie de asesinatos que tienen lugar en la ciudad.

La serie está protagonizada por un elenco de actores de renombre, entre los que se encuentran Oriol Pla, Aura Garrido, Jesús Carroza, Karra Elejalde, Pere Ponce, Javier Beltrán, Nora Navas y Bruna Cusí.

‘El día de mañana’ es una serie ambiciosa que ofrece una visión caleidoscópica de una época turbulenta de la historia de España.

 

Arde Madrid

Arde Madrid, una serie creada por Paco León y Anna R. Costa, es una comedia irreverente que narra la vida de la actriz norteamericana Ava Gardner durante su estancia en Madrid en los años 60.

La serie está protagonizada por Inma Cuesta, que interpreta a Ava Gardner, y Paco León, que interpreta a Manolo, el chófer y confidente de la actriz. También cuenta con la participación de Debi Mazar, Anna Castillo y Julián Villagrán.

Arde Madrid es una serie innovadora que destaca por su humor negro, su retrato de la España franquista y su exploración de la sexualidad. La serie fue rodada en blanco y negro, lo que le da un aspecto retro y elegante.

La serie recibió críticas positivas por parte de la prensa y el público. Fue nominada a varios premios, entre ellos los Premios Goya y los Premios Feroz.

 

Hierro

Hierro, una serie creada por Pepe Coira y dirigida por Jorge Coira, fue galardonada con dos Premios Forqué 2021, entre ellos el de Mejor Serie. La segunda temporada de este thriller, protagonizada por Candela Peña, se impuso a otras producciones como Antidisturbios, Veneno y La Fortuna.

 

Poquita Fe

Raúl Cimas y Esperanza Pedreño protagonizan esta comedia costumbrista que cuenta, en 12 episodios de 15 minutos, un año en la vida de Berta y José Ramón desde el particular e inconfundible universo de sus creadores, Montero y Maidagán.

 

Mira lo que has hecho

Esta serie es una comedia atrevida, divertida y real que narra la historia de Berto Romero, un guionista de televisión que se convierte en padre de tres hijos en poco tiempo. La serie, producida por Movistar+ en colaboración con El Terrat y creada por el propio Berto Romero, es una de las comedias de más éxito de la plataforma.

La serie destaca por su humor ácido y su retrato realista de la paternidad. Berto Romero, que también es el protagonista de la serie, ofrece una visión honesta y divertida de los retos y alegrías de la paternidad.

 

Hasta aquí la parte 1 sobre las mejores series originales de Movistar Plus +; en el próximo post seguiremos con más novedades.

¡No te lo pierdas!

 

Entrada siguiente
Más series de Movistar Plus +
Entrada anterior
Estos son los beneficios de MiMovistar

Lo más leido

https://tarifasweb.com tarifas de fibra y wifi, móvil y televisión, fibra 1G, fifra 600MB, fibra 300MB
https://tarifasweb.com tarifas de fibra y wifi, fibra 1G, fifra 600MB, fibra 300MB
https://tarifasweb.com tarifas sólo móvil

Categorías