iPhone 14, IPhone 15, Móviles, Tenología internet

Estas son todas las novedades que trae iOS 17.2 para descargar en tu Iphone

Estas son todas las novedades que trae iOS 17.2 para descargar en tu Iphone. Estas son algunas novedades que trae la nueva actualización de iOS para tu Iphone. Que los Iphone traen actualizaciones constantes de su sistema no es nada nuevo; lo mejoran y aportan nuevas funciones en cada actualización.

Aquellos Iphone comprendidos entre el XS y los iPhone 15 ya se pueden actualizar a iOS 17 de forma estable.

 

Fuente: iPadizate

 

Apple ha completado con éxito el periodo de pruebas para la primera versión de iOS tras el lanzamiento de iOS 17: los usuarios que tengan un iPhone XS o superior pueden acceder ya a iOS 17.2. Esta actualización no sólo corrige algunos errores, también proporciona una gran cantidad de novedades: desde la aplicación de Diario a la posibilidad de cambiar las alertas por defecto del sistema.

El sistema operativo de Apple para smartphones ha alcanzado una madurez notable, aunque su evolución no ha estado exenta de problemas. En el pasado, Apple admitió haber ralentizado algunos iPhone con actualizaciones de software, lo que provocó un gran escándalo.

Las últimas versiones de iOS funcionan bien en general, pero es posible que algunos iPhone antiguos experimenten un mayor consumo de batería tras actualizarse. iOS 17.2 ha superado un periodo de pruebas para garantizar que funciona correctamente, y ya está disponible para todos los usuarios.

Consulta las mejores ofertas de Tarifas Web aquí: https://tarifasweb.com/ofertas/

 

 

Ya puedes descargar la actualización de iOS 17.2

Entre las novedades, la más reseñable es Diario, una aplicación de escritura que permite ir registrando todo lo que va ocurriendo para así guardar los recuerdos de cara al futuro. Pero esto no se queda ahí, todavía quedan muchas más cosas.

Apple ha introducido estas novedades

Nueva aplicación de Diario

iOS 17.2 incluye una nueva aplicación de Diario que permite guardar todo lo que ocurre, tanto en texto como en fotos o en actividad registrada por el iPhone. El contenido se puede proteger con contraseña para que nadie lo lea.

Fuente: MuyComputer

Personalización de las alertas del iPhone

iOS 17.2 permite personalizar las alertas del iPhone, cambiando el tono de alerta por defecto o creando patrones de vibración personalizados.

Grabación de vídeo con audio espacial

Los propietarios de un iPhone 15 Pro o iPhone 15 Pro Max pueden grabar vídeo con audio espacial para las Apple Vision Pro.

Traducción automática activando el botón de acción

Los propietarios de un iPhone 15 Pro o Pro Max pueden traducir instantáneamente el audio al pulsar el botón de acción.

Reacciones en Mensajes

iOS 17.2 habilita las reacciones a los mensajes de iMessage.

Fuente: La Vanguardia

 

Cuatro nuevos widgets

iOS 17.2 incluye cuatro nuevos widgets: tres widgets del tiempo y un widget de reloj en digital.

Fuente: iDrop News

 

Detección de ubicación para las emergencias

Las alertas de emergencias pueden usar la ubicación aproximada del iPhone para mejorar la fiabilidad y rapidez. La opción se activa en Ajustes > Notificaciones > Alertas de emergencias > Detección de ubicación.

Integración entre Fotos y Music

iOS 17.2 integra las aplicaciones Fotos y Music para asociar la música escuchada a los Recuerdos.

Mayor personalización de los Memojis

iOS 17.2 permite personalizar los Memojis para ajustar distintas partes del cuerpo, como la cintura, los hombros, el pecho y los brazos.

Fuente: ABC

 

Compatibilidad de dispositivos

Apple ha lanzado nuevas versiones de sus sistemas operativos para iPhone, iPad, Mac, Apple Watch y Apple TV. Para actualizar a cualquiera de ellas, abre la aplicación Ajustes en tu dispositivo y toca General. Luego, toca Actualización de software. Si la actualización está disponible, verás un mensaje que te lo indicará. Toca Descargar e instalar para empezar.

Mejoras de seguridad

Además de las nuevas funciones, iOS 17.2 también incluye una serie de mejoras de seguridad que ayudan a proteger los dispositivos de los usuarios. Estas mejoras incluyen:

  • Correcciones de errores: iOS 17.2 incluye una serie de correcciones de errores que mejoran la estabilidad y el rendimiento del sistema operativo.
  • Actualizaciones de seguridad: iOS 17.2 incluye las últimas actualizaciones de seguridad de Apple, que ayudan a proteger los dispositivos de los usuarios contra las últimas amenazas.

En general, iOS 17.2 es una actualización importante que ofrece una serie de beneficios para los usuarios de iPhone. Las nuevas funciones y mejoras de seguridad hacen que el sistema operativo sea más completo, seguro y agradable de usar. Por lo que, no dudes en hacerte con la última actualización y mejoras para tu Iphone u otro dispositivo Apple.

Estas son todas las novedades que trae iOS 17.2 para descargar en tu Iphone.

 

Echa un vistazo a este post sobre el nuevo One Plus 12.

 

Entrada siguiente
Digi sorprende con su nueva oferta: el doble de gigas por menos dinero
Entrada anterior
Fibra y 2 líneas de móvil por menos de 30€

Lo más leido

https://tarifasweb.com tarifas de fibra y wifi, móvil y televisión, fibra 1G, fifra 600MB, fibra 300MB
https://tarifasweb.com tarifas de fibra y wifi, fibra 1G, fifra 600MB, fibra 300MB
https://tarifasweb.com tarifas sólo móvil

Categorías