Prime Video

Estrenos de Prime Video en junio

Prime video sacará varios estrenos a la venta en junio de 2023. Por ello, aquí te mostramos lo más novedoso e interesante de lo que podrás disfrutar.

Series

  • Citas Barcelona: estreno el 13 de junio

La serie narra encuentros entre desconocidos, historias sobre lo que ocurre cuando la tecnología desaparece y lo único que queda son dos personas con sus propias necesidades y contradicciones. Cómo es la primera cita… cuando aparecen los miedos, los secretos y las expectativas…

Fuente: Elle
  • Deadloch: estreno de la primera temporada el 1 de junio

En la ciudad de Deadloch, en Tasmania, durante las preparaciones del Festival de Invierno aparece un hombre muerto. Dos investigadoras muy diferentes entre sí tendrán que trabajar juntas para resolver el caso.

  • Con amor: estreno de la segunda temporada el 2 de junio

‘Con Amor’ es una comedia dramática romántica centrada en los hermanos Lily y Jorge Diaz, que se enfrentan a grandes cambios en su vida y confían en su gran familia para superar la treintena.

  • The lake: estreno de la segunda temporada el 9 de junio

En la segunda temporada de “The Lake”, Justin y Riley deciden formalizar su relación, pero un incendio arruina sus planes junto con el cobertizo para botes. Con sentimientos de culpa y vergüenza, Justin se propone demostrar su inocencia y reconstruir el corazón del lago para recuperar al hombre que ama.

Fuente: Sensacine
  • Soy Virgo: estreno de la primera temporada el 23 de junio

“Soy Virgo” sigue el camino de Cootie hacia la vida adulta. Sin embargo, él no es un chico cualquiera, porque siempre ha sido más grande que el resto. Y no hablamos figurativamente, ya que mide cuatro metros de altura en en Oakland, California.

  • Barrabrava: estreno de la primera temporada el 23 de junio

la serie va más allá del deporte y presenta una historia que incluso aborda el poder y la lujuria mientras sigue a César y Polaco, hermanos y piezas clave en la operación de la barra brava “un grupo de hooligans del Club Atlético Libertad del Puerto”.

  • Jack Ryan: estreno de la cuarta temporada el 30 de junio

La cuarta y última temporada sitúa a su protagonista frente a la misión más peligrosa hasta la fecha: enfrentarse a un enemigo en su país y en el extranjero.

Fuente: Cinemagavia

Películas

  • Culpa mía: estreno el 8 de junio

Un romance adolescente con pinceladas de amor prohibido, carreras ilegales y un plus aspiracional de una vida de lujos.

Fuente: 20 minutos
  • El pacto: estreno el 2 de junio

Cuando su unidad sufre una emboscada, Kinley y Ahmed son los únicos supervivientes. Con los combatientes enemigos persiguiéndoles, Ahmed arriesga su vida para llevar a Kinley a un lugar seguro. Decidido a proteger a su amigo y pagar su deuda, Kinley regresa a la zona de guerra para recuperar a Ahmed y su familia antes de que las milicias locales les capturen.

  • Gente luminosa y feliz: Los secretos de la familia Duggar: estreno el 2 de junio

Una docuserie que explora la verdad bajo la superficie de la megafamilia de reality shows Los Duggar.

  • Medellín: estreno el 2 de junio

Se trata de una producción francesa que se mueve entre la comedia y el drama para mostrar una batalla contra un cartel de la ciudad.

  • Creed III: estreno el 9 de junio

Después de dominar el mundo del boxeo, Adonis Creed ha progresado tanto en su carrera como en su vida familiar. Cuando Damian un amigo de la infancia y antiguo prodigio del boxeo, reaparece después de cumplir una larga condena en prisión, Adonis Creed quiere demostrar que merece una oportunidad en el ring.

Fuente: Filmaffinity
  • El hijo: estreno el 16 de junio

La ajetreada vida de Peter con su nueva pareja Emma, y su bebé se desbarata cuando su exmujer Kate, aparece con su hijo adolescente Nicholas.

  • John Wick 4: estreno el 22 de junio

John Wick descubre un camino para derrotar a La Mesa, pero, antes de que pueda ganar su libertad, Wick debe enfrentarse a un nuevo enemigo con poderosas alianzas en todo el mundo y fuerzas que convierten a viejos amigos en enemigos.

Fuente: Espinof
  • Última noche en el Soho: estreno el 25 de junio

Edgar Wright estrena una película de terror psicológico que transcurre en el barrio londinense en dos épocas distintas en sendas tramas que se cruzan.

Estos son todos los estrenos tanto de películas como series de las que podrás disfrutar De Prime Video en junio. ¡No te los pierdas!

Puedes contratar Prime Video aquí.

 

Entrada siguiente
Tarifas Securitas Direct
Entrada anterior
Chat GPT

Lo más leido

https://tarifasweb.com tarifas de fibra y wifi, móvil y televisión, fibra 1G, fifra 600MB, fibra 300MB
https://tarifasweb.com tarifas de fibra y wifi, fibra 1G, fifra 600MB, fibra 300MB
https://tarifasweb.com tarifas sólo móvil

Categorías