Apps

Google Pixel Watch

Si eres un fanático de los wearables y los gadgets, te va a encantar el nuevo reloj inteligente que ha sacado Google. Se llama Pixel Watch y en muchos sentidos, se compara con el Apple Watch.

Pixel Watch en el mercado

Dentro de la compañía de Google, no quisieron quedarse atrás en el mercado de los smartwatchs y crearon su primer reloj inteligente. Tiene un sistema operativo Wear OS 3.5 y está vinculado a la empresa Mountain View para varias aplicaciones que incluye Fitbit.

Sus características técnicas se tratan de equiparar al conocido Apple Watch. Cuenta con una RAM de 2 GB y 32 GB de almacenamiento interno. Obviamente, se conecta con Bluetooth 5.0, WiFi y 4G. Tiene entrada y salida de audio a través de un micrófono y altavoz integrados. Además, es resistente al agua, hasta 5 atmósferas (ATM) de profundidad, unos 50 metros en agua.

Dentro de otras características encontramos: brújula, GPS, acelerómetro, giroscopio, sensor del ritmo cardíaco, sensor de oxígeno en sangre, sensor eléctrico multipropósito y sensor de iluminación ambiente.

La batería del reloj es de 300 mAh, compatible para cargarse con cargadores tipo USB-C. Se carga completamente en unos 80 minutos y la compañía asegura que su autonomía dura todo el día.

Su diseño

El reloj tan solo pesa 36 gramos, y se presenta en un formato redondo, apostando por ser lo más «tradicional» o «común» posible.

Lo tienen en tres colores: negro, plata y dorado. Tiene un botón y una rueda circular que te permite ir navegando por la interfaz del dispositivo. Aunque, como esperáis su pantalla tipo AMOLED es táctil.

Para su correa, hay dos tamaños: la pequeña de 130 o 175 milímetros y la grande con 165 o 200 milímetros.

La interfaz también se rediseñó para mejorar la experiencia de usuario e incorporando un modo oscuro para usar cuando sea de noche.

Google Pixel Watch - Google Store

Resto de funciones

Aparte de hacerte el seguimiento de la actividad física con todos los sensores que trae. Además, es muy fácil hacerlo con las opciones que da Fitbit, una app muy fácil de instalar en la que te tienes que crear una cuenta. Con la compra de un Pixel Watch te regalan seis meses para una cuenta premium en la aplicación, la cual incluye: rutinas de ejercicio, informes de actividad y salud…

Con él eres capaz de pagar a través de Google Wallet. También puedes hacer y recibir llamadas si tiene conectividad LTE. Y hasta puedes consultar direcciones y dirigirte gracias a la incorporación de GPS.

El precio del Pixel Watch varía en función de si tiene:

  • Bluetooth y WiFi: 350 euros aproximadamente
  • LTE, Bluetooth y WiFi: 400 euros aproximadamente

Nuevas funciones

Una de las funciones que se acaban de incorporar en el dispositivo es la detección de caídas, es decir, si tienes algún tipo de problema mientras haces ejercicio o vas por la calle, el reloj lo detecta y te permite avisar a servicios de asistencia.

¿Cómo funciona? pues a través se sus sensores, al detectar la caída espera 30 segundos para comprobar si no hay movimiento. De ser así, inicia el protocolo de avisos para comprobar si sucede algo. Al principio de manera sonora con vibración junto con un mensaje que indica si necesitas ayuda o estás bien.

Esta nueva función estará en el apartado de seguridad personal de los ajustes.

Otra opción muy útil es la del perfil de sueño, una ayuda para entender tu estilo y ciclos de sueño. Evalúa métricas como la regularidad a la hora de dormir y las interrupciones del sueño, para crear un ritmo de sueño personalizado.

Incluye herramientas como:

  • Optimización del día con una puntuación diaria
  • Acceso a más de mil entrenamientos
  • Control de estrés a través de la frecuencia cardíaca
  • Sesiones de midfulness para reducir el estrés y relajarse mediante la atención plena
Entrada siguiente
Vodafone marketplace vs. Amazon
Entrada anterior
Tarifas Finetwork | 2023

Lo más leido

https://tarifasweb.com tarifas de fibra y wifi, móvil y televisión, fibra 1G, fifra 600MB, fibra 300MB
https://tarifasweb.com tarifas de fibra y wifi, fibra 1G, fifra 600MB, fibra 300MB
https://tarifasweb.com tarifas sólo móvil

Categorías