Movistar

Más series de Movistar Plus +

Más series de Movistar Plus +. En el anterior post les hablábamos de varias series icónicas y originales que han llegado a Movistar Plus +; pues bien, ahora llegan más títulos para que puedas disfrutar a lo máximo.

Más ejemplos de series ideales

Vida Perfecta

Tres mujeres adultas en crisis, interpretadas por Leticia Dolera, Celia Freijeiro y Aixa Villagrán, protagonizan una serie producida por Corte y Confección de Películas.

María, Cris y Esther son tres mujeres muy diferentes de más de 30 años que piensan que ahora son prácticamente la persona adulta que seguirán siendo por el resto de sus vidas. No podían estar más equivocadas.

 

La unidad

Un thriller de acción sobre una unidad antiterrorista española, encabezado por Nathalie Poza, Marian Álvarez y Michel Noher, y con un reparto internacional que incluye a Mehdi Regragui, Shabnam Rahimi y Reyhane Noori, entre otros.

Durante una operación rutinaria, la policía española detiene al terrorista más buscado del mundo. Esto pone a España en el punto de mira del terrorismo yihadista.

 

La Unidad, una serie que ha conquistado a la crítica y al público, ha emitido tres temporadas. La segunda temporada fue un éxito rotundo, ganando dos Premios Iris de la Academia de TV y dos Premios de la Unión de Actores y Actrices. Nathalie Poza y Yassmine Othman fueron galardonadas como mejor actriz protagonista y mejor actriz de reparto, respectivamente.

 

Consulta las mejores ofertas de Tarifas Web aquí: https://tarifasweb.com/ofertas/

 

 

Vergüenza

Vergüenza es una serie original de Movistar+ creada por Álvaro Fernández-Armero y Juan Cavestany, protagonizada por Javier Gutiérrez y Malena Alterio. La serie sigue la vida de Jesús y Nuria, una pareja que, a pesar de su amor, siempre parecen estar metiéndose en situaciones embarazosas.

Ha sido un éxito de crítica y público, ganando cuatro Premios Feroz, el Fotogramas de Plata y el premio de la Unión de Actores y Actrices para Malena Alterio.

La serie es una comedia de situaciones que explora el lado más ridículo de la vida cotidiana. Jesús y Nuria son personajes entrañables y fácilmente identificables, y sus situaciones nos recuerdan que, todos, en algún momento, hemos hecho el ridículo.

La serie es una buena opción para los amantes de la comedia y de las series españolas. Es una serie divertida, inteligente y que te hará sentir identificado.

 

Gigantes

Se trata de una serie española dirigida por Enrique Urbizu que explora el amor, el odio y la lucha por el poder entre hermanos. La serie se centra en la familia Guerrero, una poderosa familia criminal que controla el narcotráfico en España.

Los tres hermanos Guerrero, Daniel, Clemente y Miguel, están obligados a enfrentarse por el control de la familia tras la salida de prisión de Daniel. La lucha por el poder los lleva a cometer actos despiadados, incluso contra sus propios familiares.

La serie está protagonizada por José Coronado como Abraham Guerrero, el patriarca de la familia. Daniel Grao, Isak Férriz y Carlos Librado «Nene» dan vida a los tres hermanos Guerrero.

Gigantes es una serie dramática y violenta que explora temas universales como la familia, el poder y la corrupción. La serie ha sido aclamada por la crítica y el público, y ha ganado varios premios, incluido el Premio Iris a la mejor serie dramática.

 

La Peste

La Peste es una serie creada por Alberto Rodríguez y Rafael Cobos, ambientada en la Sevilla del siglo XVI. La serie sigue la historia de Mateo, un joven médico que regresa a la ciudad para investigar la misteriosa enfermedad que está asolando la población.

La serie está protagonizada por Paco León, Rodrigo de la Serna, Patricia López Arnaiz y Luis Callejo.

La Peste es una serie histórica que explora temas universales como la lucha contra la enfermedad, la resistencia humana y el poder de la fe. La serie ha sido aclamada por la crítica y el público, y ha ganado varios premios, incluido el Premio Iris a la mejor serie dramática.

 

Capítulo 0

Capítulo 0 es una serie de animación creada por Joaquín Reyes y Ernesto Sevilla. La serie se centra en la parodia de diferentes géneros televisivos, como series de detectives, médicos, ciencia ficción o sitcom.

Cada episodio de la serie es una historia independiente, y los creadores utilizan su humor absurdo y surrealista para crear situaciones divertidas y sorprendentes.

Capítulo 0 es una serie original y divertida que ha sido aclamada por la crítica y el público. La serie ha ganado varios premios, incluido el Premio Iris a la mejor serie de animación.

 

Rapa

Amparo Seoane, la alcaldesa de la localidad gallega de Cedeira y la mujer con más poder de la zona, es asesinada. Investigar el crimen va a convertirse en una obsesión para Maite, sargento de la Guardia Civil, y para Tomás, testigo del asesinato.

 

Echa un vistazo al anterior post para descubrir más series de Movistar Plus +.

Más series de Movistar Plus +.

 

 

Entrada siguiente
Como ahorrar con las tarifas luz y gas de Repsol
Entrada anterior
Estas son las mejores series de Movistar Plus +

Lo más leido

https://tarifasweb.com tarifas de fibra y wifi, móvil y televisión, fibra 1G, fifra 600MB, fibra 300MB
https://tarifasweb.com tarifas de fibra y wifi, fibra 1G, fifra 600MB, fibra 300MB
https://tarifasweb.com tarifas sólo móvil

Categorías