Apps, Movistar

Movistar Cloud

Movistar cloud

A día de hoy son muchos los archivos de los que disponemos en nuestros dispositivos, de tal forma que junto con las aplicaciones del teléfono y las imágenes y vídeos nuestro móvil termine saturado y con problemas de almacenamiento. ¿Cuántas veces nos habrá avisado nuestro dispositivo de falta de almacenamiento? Así te ofrece Movistar Cloud para mantener nuestro almacenamiento libre sin perder todos los vídeos y fotos.

¿Qué es Movistar Cloud?

Se trata de un servicio de almacenamiento en la nube que te permite guardar todos los archivos que tengas en tu teléfono, contactos, fotos, vídeos, archivos, música… Así liberarás espacio en tu dispositivo y puedes acceder a ellos desde cualquier otro móvil, ordenador o tablet de forma muy sencilla.

Puedes acceder a ello desde tu ordenador y desde tu smartphone o tablet con sistema de Android e iOS. Sólo necesitarás la aplicación de Movistar Cloud a través de App Store (IOS) o Google Play (Android)

Ventajas

  • Libera espacio de tu teléfono, así podrás deshacerte de todos aquellos archivos que dispones en tu almacenamiento para pasarlos a la nube y mantener tu espacio disponible.
  • Protege tu vida digital: protege todos tus archivos guardados en la nube de tal forma que puedas acceder a ellos y recuperarlos siempre que desees.
  • Organiza tu contenido en en imágenes, videos, documentos y música, facilitando tu organización.
  • Te permite ver tus fotos desde la televisión a través de Cloud TV para poder compartir tus recuerdos con quien más quieras.
  • Comparte tus contenidos a través de las demás redes sociales como Facebook, email…de forma rápida.

Es importante saber que Movistar no puede hacer uso de nuestros archivos, todos son almacenados libres de virus.

¿Cuánto cuesta Movistar Cloud?

Tiene una capacidad de almacenamiento ilimitado con un modelo de suscripción totalmente gratuita que se renueva automáticamente mes a mes. Sin embargo, si dispones de tarifa Prepago, no podrás disfrutar de Movistar Cloud.

Si decides darte de baja no tendrás ningún tipo de penalización en tu factura, pudiendo solicitar la baja cuando desees.

¿Cómo contratar Movistar Cloud?

Para contratarlo necesitarás:

  1. Tener una línea móvil con Movistar. Por cada línea móvil que dispongas podrás disfrutar de una cuenta Movistar Cloud.
  2. Que la línea móvil que tengas sea de contrato, no de tarjeta.
  3. Si tienes un contrato miMovistar, Fusión, etc… puedes tener tantas cuentas de Movistar Cloud como líneas móviles tengas, incluso en tus líneas extras.
  4. Movistar Cloud es totalmente compatible con tu Movistar Dual siempre que una de las dos líneas de tu Dual corresponda a un contrato Movistar que no sea de empresa

Recuperación de mis contenidos si me doy de baja

Para recuperar tus contenidos en el caso de darte de baja deberás acceder a la web https://micloud.movistar.es introduciendo el mismo email que introdujiste cuando accediste al servicio por primera vez y pedir que se restablezca tu contraseña. Una vez que tengas la nueva contraseña podrás acceder a Movistar Cloud y descargar en tu dispositivo todos los contenidos que tengas ahí.

Tienes de plazo 20 días para hacerlo, después ya no podrás. Sin embargo, guardan tus contenidos durante 60 días más y podrás solicitarlos hasta 5 días antes a través de https://cloud.movistar.es, enviándote un fichero con ellos para que no los pierdas.

Movistar Cloud es una nueva forma de garantizar la seguridad de tus archivos de forma accesible mantener todo el almacenamiento en tu dispositivo.

Consulta la web de Movistar para su contratación.

 

Entrada siguiente
WiFi 6
Entrada anterior
Tarifas movistar prepago

Lo más leido

https://tarifasweb.com tarifas de fibra y wifi, móvil y televisión, fibra 1G, fifra 600MB, fibra 300MB
https://tarifasweb.com tarifas de fibra y wifi, fibra 1G, fifra 600MB, fibra 300MB
https://tarifasweb.com tarifas sólo móvil

Categorías