Vodafone

Vodafone energía

Casi todas las grandes empresas de telecomunicación de nuestro país están buscando otras maneras de diversificar sus productos y captar clientes a través de otro tipo de servicios que poco tienen que ver con la telefonía. Aquí es donde nos encontramos con el sector energético como nuevo servicio preferido para algunas compañías, en este caso hablaremos de Vodafone Energía. Haremos un repaso de sus condiciones y detalles de las ofertas.

Qué es Vodafone Energía

Es un servicio exclusivamente dirigido a clientes Vodafone, de cualquiera de sus tarifas en móvil, fibra o televisión. Ofrece una tarifa de luz basada en energía 100% renovable o verde. Y una de las cosas más importantes, sin permanencia ni penalizaciones.

Vodafone ofrece a sus clientes tarifas personalizables según el consumo que vayas a hacer de la luz, y al ser energía 100% renovable se consigue mayor ahorro en la factura. Esta energía proviene de paneles solares, plantas eólicas y energía hidráulica; haciendo un gran aprovechamiento de los recursos naturales para dar electricidad a tu hogar. Un paso más adelante hacia la sostenibilidad y la transición energética.

Para saber que la energía es 100% verde hay que fijarse en que los productores de esa energía tengan certificados de la CNMC (Comisión Nacional de Mercados y la Competencia) a través de las garantías de origen (GDO).

Vodafone Energía no pertenece al mercado regulado, por tanto es mercado libre y no permite el acceso al bono social de electricidad propuesto por el Gobierno.

Características

  • Vodafone energía es una compañía que te permite tener tu tarifa completamente digital, para una fácil gestión desde su aplicación.
  • Al ser clientes de la marca te descuentan cuatro euros al mes, cosa que si no fueras cliente te harían abonar mensualmente además del consumo realizado.
  • El tipo de energía renovable no supone ningún coste adicional.
  • Toda la gestión se puede hacer online desde la aplicación MiVodafone y cuenta con un servicio de atención al cliente para resolver rápidamente tus dudas (900 978 972)
  • El titular del contrato de la tarifa de luz ha de ser el mismo que el de la tarifa de luz.
  • La potencia máxima que se permite contratar es de 15 kW.

Tarifas y precios de Vodafone energia

El precio de la energía varía según la hora, lo que hace Vodafone es ofrecen el precio medio durante los últimos 12 meses para brindar un coste real. Los precios de las potencias oscilan entre los 7,17 céntimos kW al día en la hora punta y los 0,31 céntimos kW al día en la hora valle.

Como posiblemente ya sabréis, los tramos horarios son importantes:

  • Tramo más caro: LUNES a VIERNES de 10-14 h y 18-22h
  • Tramo llano: LUNES a VIERNES de 8-10h, 14-18 h y 22-24h
  • Tramo más barato: LUNES a VIERNES de 00-08h además de los SÁBADOS, DOMIMGOS Y FESTIVOS TODO EL DÍA.

Por tanto, el precio que ofrece Vodafone va marcado por el precio del mercado, donde se añade un pequeño margen que la compañía usa para gastos de gestión.

De este modo, la tarifa de Vodafone cuesta 4 euros al mes si no eres cliente. Que en comparación con otras compañías mantiene uno de los precios más bajos. Aunque siempre aconsejamos que se comparen ofertas de compañías que puede que se adapten mejor a tus necesidades de consumo.

Darse de alta en Vodafone Energía

Como está todo prácticamente digitalizado, los pasos a seguir son:

  • Abre la App de MiVodafone y entra con tu usuario.
  • Haz clic en el apartado de Vodafone Energía.
  • Pincha en el botón rojo de «quiero contratar».
  • Incluye todos los datos del que será el titular.
  • Indica el código CUPS (Código Unificado del punto de suministro) del suministro eléctrico. Se trata de un código alfanumérico
  • Dar domiciliación bancaria.
  • Recibe el contrato y fírmalo.
Entrada siguiente
Samsung Galaxy Z Flip4 5G
Entrada anterior
Historia MasMóvil

Lo más leido

https://tarifasweb.com tarifas de fibra y wifi, móvil y televisión, fibra 1G, fifra 600MB, fibra 300MB
https://tarifasweb.com tarifas de fibra y wifi, fibra 1G, fifra 600MB, fibra 300MB
https://tarifasweb.com tarifas sólo móvil

Categorías