Saltar al contenido
Información detallada GKFX

Información detallada GKFX

Quienes somos: GKFX Europe es una empresa de corretaje de divisas registrada en Malta y la marca registrada de AKFX Financial Services Ltd. AKFX (GKFX Europe) está regulada por la Agencia de Servicios Financieros de Malta.

Siendo una empresa joven establecida en 2013, GKFX Europe pretende crecer rápidamente, expandir su oferta de productos a más de 600 productos, incluidos FX, CFDs, materias primas, valores e índices, proporcionando una experiencia de usuario confiable de primera clase en una amplia gama de plataformas, con un total enfoque en el cliente.

GKFX Europe es mimebro de la comunidad Forex y CFD en el comercio global en línea. Proporciona a los clientes privados e institucionales servicios y una plataforma de vanguardia que permite realizar transacciones efectivas y con múltiples activos desde una sola cuenta.

Regulación: Autorizado y regulado por la Malta Financial Services Authority.
MFSA Número de Reg 501320.

Formación: Videos y libros electrónicos, así como webinarios y tutoriales

Instrumentos financieros: Divisas, CFDs, Materias primas, índices bursátiles, criptomonedas y bonos

Plataformas de inversión: Metatrader 4 y webtrader

El Trading en el mercado de divisas o derivados financieros supone un alto nivel de riesgo y puede no ser adecuado para todos, no invierta capital que no pueda permitirse perder. El contenido de esta web y los servicios que se ofrecen no pretenden ser, no son y no pueden considerarse en ningún caso, asesoramiento en materia de inversión ni de ningún otro tipo de asesoramiento financiero, ni puede servir de base para ningún contrato, compromiso o decisión de ningún tipo.