Saltar al contenido
Información detallada Trade.com

Información detallada Trade.com

Quiénes somos: TRADE.COM es un nombre comercial operado por Trade Capital Markets (TCM) Limited (ex. Leadcapital Markets Limited).

El objetivo de TRADE.com es ofrecer educación de primer nivel, información oportuna y factible sobre eventos que afectan a los mercados globales, y acceso a una amplia gama de productos para operar. Todo esto hace que TRADE.com sea una de las pocas páginas completamente integrales de la industria.

Regulación: Está autorizado y regulado por la Comisión de Mercado de Valores de Chipre, número de licencia 227/14.

Formación: Tutoriales online

Instrumentos financieros: 2100instrumentos negociables, Bonos Forex, Criptomonedas, índices, acciones y ETFs

Plataformas: Meta Trader 4 y Web Trader

Fondo de Garantía: TRADE.com sigue la legislación vigente con respecto a los fondos de los clientes, garantizando que se mantienen en bancos respetados de primer nivel y que en todo momento están separados de los fondos propios de la compañía. Adicionalmente, TRADE.com ofrece un fondo de compensación que protege las inversiones, así como un alto estándar en cuanto al servicio de gestión de cuenta para explicar todos los temas relacionados con las operaciones y sus riesgos

El Trading en el mercado de divisas o derivados financieros supone un alto nivel de riesgo y puede no ser adecuado para todos, no invierta capital que no pueda permitirse perder. El contenido de esta web y los servicios que se ofrecen no pretenden ser, no son y no pueden considerarse en ningún caso, asesoramiento en materia de inversión ni de ningún otro tipo de asesoramiento financiero, ni puede servir de base para ningún contrato, compromiso o decisión de ningún tipo.