Saltar al contenido
Información detallada DeGiro

Información detallada DeGiro

Quiénes somos: En 2013 DEGIRO abrió sus puertas a los inversores particulares en los Países Bajos expandiéndose desde entonces en 18 países europeos. Esto ha permitido a los inversores particulares de toda Europa beneficiarse de la extremadamente competitiva estructura de comisiones. Como resultado, DEGIRO se ha convertido rápidamente en uno de los brokers más importantes de Europa.

Cuenta con numerosos galardones, tales como: Mejor bróker de acciones otorgado por Rankia. Best online bróker en Alemania. Fairest Online Broker en Alemania.

Regulación: DEGIRO es una empresa de inversión con licencia autorizada por la Autoridad de los Mercados Financieros de los Países Bajos (AFM) para el suministro de servicios financieros.

DEGIRO opera bajo la supervisión regulatoria de capital del Banco Central Holandés (DNB) y bajo la competencia general regulatoria de la Autoridad de los Mercados Financieros de los Países Bajos (AFM). DEGIRO está también registrado en la Comisión Nacional de Mercado de Valores (CNMV) bajo el número 3360

Plataformas: Escritorio, móvil, web

Instrumentos financieros: Acciones, bonos, opciones, futuros y CFDs

Fondo de Garantía: Adscrito al sistema holandés de indemnización al inversor (Beleggerscompensatiestelsel)

El Trading en el mercado de divisas o derivados financieros supone un alto nivel de riesgo y puede no ser adecuado para todos, no invierta capital que no pueda permitirse perder. El contenido de esta web y los servicios que se ofrecen no pretenden ser, no son y no pueden considerarse en ningún caso, asesoramiento en materia de inversión ni de ningún otro tipo de asesoramiento financiero, ni puede servir de base para ningún contrato, compromiso o decisión de ningún tipo.