Saltar al contenido
Información detallada ING

Información detallada ING

Quienes somos: ING está presente a nivel local desde 1982 cuando empezó a operar la unidad de banca corporativa y de inversión, a la que a partir de 1999 se sumaría el área de banca para particulares en España. Ambas divisiones integran un único equipo de más de 1.200 profesionales que gracias a su labor han conseguido posicionar a ING España y Portugal como una de las mejores empresas para trabajar del mercado. Algo que ha reconocido el certificado Top Employer desde el año 2012 de forma ininterrumpida.

Regulación: entidad bancaria inscrita en el registro de Bancos y Banqueros del Banco de España (Registro Mercantil de Madrid, folio 202, tomo 5308, hoja M-87030)

Instrumentos financieros: Acciones y ETFs de los principales mercados.

Formación: herramientas que se adaptan a tu perfil, tanto si estás empezando como si ya eres un experto en bolsa.

Plataformas de inversión: Plataforma propia

El Trading en el mercado de divisas o derivados financieros supone un alto nivel de riesgo y puede no ser adecuado para todos, no invierta capital que no pueda permitirse perder. El contenido de esta web y los servicios que se ofrecen no pretenden ser, no son y no pueden considerarse en ningún caso, asesoramiento en materia de inversión ni de ningún otro tipo de asesoramiento financiero, ni puede servir de base para ningún contrato, compromiso o decisión de ningún tipo.