Saltar al contenido

Información detallada Openbank

Quienes somos: Openbank es un banco español con sede en Madrid filial de Banco Santander. Está enfocado en la banca minorista para particulares, siendo sus principales canales de operación la banca a través de internet y por teléfono. También cuenta con presencia en Alemania, Portugal y Países Bajos.

Nace en 1995 como el primer banco telefónico de España y consigue 100.000 clientes. En 1999 permite operar en tiempo real en mercados nacionales e internacionales. En 2011 crea la aplicación para móvil y en 2017 lanza la nueva plataforma digital en la nube.

Regulación: entidad bancaria inscrita en el registro de Bancos y Banqueros del Banco de España (Registro Mercantil de Madrid, folio 202, tomo 5308, hoja M-87030)

Instrumentos financieros: Acciones

Plataformas de inversión: Plataforma propia

El Trading en el mercado de divisas o derivados financieros supone un alto nivel de riesgo y puede no ser adecuado para todos, no invierta capital que no pueda permitirse perder. El contenido de esta web y los servicios que se ofrecen no pretenden ser, no son y no pueden considerarse en ningún caso, asesoramiento en materia de inversión ni de ningún otro tipo de asesoramiento financiero, ni puede servir de base para ningún contrato, compromiso o decisión de ningún tipo.