Descuento en este mini PC para gaming de Amazon. Si crees que todos los Mini PC son ordenadores que tienen menos potencia y por lo tanto no se pueden utilizar como máquinas de gaming, estás equivocado. Porque el modelo que Amazon tiene disponible con una increíble oferta, está diseñado para jugar y cuenta con todo lo necesario para la experiencia gaming.

 

Mini PC

Una minicomputadora, minicomputador o miniordenador es un tipo de computadora que se desarrolló a mediados de la década de 1960 y que se vendía por un precio menor que los grandes mainframe y los ordenadores de tamaño medio de IBM y sus competidores directos.

Además, se trata de un aparato mucho más cómodo que un gran PC, el cual puedes transportar fácilmente y te ocupa menos espacio.

Dispone de la potencia necesaria

Al hablar de sus componentes hablamos de la presencia de un procesador i9 12900H de catorce núcleos que funciona a una frecuencia máxima de 5 GHz, tarjeta gráfica Intel Iris Xe 96EU y memoria RAM DDR4 de 32 GB que se puede expandir hasta 64 GB.

El disco duro es SSD de 512 GB, pero también es posible expandirlo con facilidad. Esta flexibilidad te ayudará a que no se trate de un Mini PC que vaya a quedarse limitado si vas a necesitar más.


Patrocinado

Con Yoigo FIBRA 500 + línea de datos infinita  + GRATIS un  Samsung Galaxy A34 5G de 128GB por 60€ al mes o si lo prefieres con un Honor 70 Lite 5G de 128GB GRATIS

Llama GRATIS al 900 622 319

Y entérate de estas y otras ofertas Yoigo

——————————————————————————————————————————————————————————————————

En la orientación que desees.

Las medidas del Minis Forum NAD9 se mantienen dentro de los rangos a los que estamos acostumbrados con este tipo de ordenadores: de 20 x 6,6 x 18 cm. Pero, eso no ha impedido que los diseñadores del equipo hayan querido lograr que su colocación en tu entorno de trabajo sea más adecuado, por lo que incorpora una peana que te permitirá ponerlo en posición vertical.

Si quieres ponerlo en horizontal, solo tendrás que quitársela y dejarlo en la posición que prefieras. Además, tienes que  tomar nota de sus conexiones: dos HDMI, cinco USB-A y dos USB-C, entre otros, incorporando compatibilidad con 4K.

¿Cuál es su descuento?

Tiene un precio de venta de 949,99 euros, pero Amazon te proporciona un descuento del 30%, así que se queda en solo 665 euros.

 

Si estas interesado en el descuento en este mini PC para gaming de Amazon, pincha aquí y disfrútalo.

Si quieres conocer todas las ofertas de Orange no dejes de consultar este post