Vuelve la Liga Holandesa a Movistar.

Movistar ha enriquecido su oferta de deportes de forma completamente gratuita al incorporar la primera división holandesa a su paquete de televisión Movistar Plus+.

 

Bandera de Holanda
Fuente: Pixers

Ahora, podrás disfrutar de un partido de la Eredivisie cada semana, ya que esta competición vuelve a estar disponible en la parrilla televisiva después de un de tiempo ausente.

¿Qué es?

La Copa de la Real Asociación Neerlandesa de Fútbol es una competición entre clubes de fútbol de los Países Bajos, organizada por la federación de dicho país, la KNVB, desde 1898. Se basa en el formato de liga FA Cup inglesa.

 

Fuente: Facebook

 

Vuelve a Movistar

El domingo 29 de octubre a las 14:30 horas, Movistar Plus+ transmitirá el partido PSV – Ajax a través del canal Liga de Campeones, el cual se encuentra en el dial 60. Este canal será el hogar de las próximas retransmisiones de la competición.

El pasado fin de semana, el sábado 21, se emitió el enfrentamiento entre Feyenoord y Vitesse.

 

 

¿Qué hace falta para verlo?

Para disfrutar de la Eredivisie, necesitarás tener contratado el paquete Champions y Europa League, que incluye todos los partidos de la Champions, Europa League, Conference, Bundesliga, Serie A y Copa del Rey. Si ya tienes este paquete, la Eredivisie se añadirá automáticamente.

La Eredivisie, la primera división de fútbol de los Países Bajos, también conocida como «División de Honor» en español, puede que no tenga la misma fama que la Premier League o LaLiga, pero sigue siendo una de las competiciones más destacadas a nivel mundial.

 

Fuente: La Vanguardia

 

Figuras legendarias como Cruyff, Ronaldo, Van Basten, Luis Suárez y Bergkamp dejaron su paso en esta liga. En la actualidad, jugadores como Luuk de Jong, Gerónimo Rulli o Sergiño Dest intentan seguir ese legado. En la Eredivisie, podrás disfrutar de estos jugadores destacados, así como de las futuras promesas que surgen de equipos como el Ajax, el PSV, el Feyenoord y el Vitesse.

Horarios y seguimiento

EREDIVISIE

En Holanda, el PSV de Phillip Cocu se presenta ante su público enfrentándose el AZ, el Ajax visita el Polman Stadion y el Feyenoord, actual vencedor de la Eredivisie, recibe al Twente.

DEBUT DE NEYMAR EN EL PSG

Neymar Jr. es el gran protagonista de la Ligue 1 de Francia y todo apunta a quejugará sus primeros minutoscon su nueva elástica.Guingamp-PSG, el domingo a las 21:00h en beIN SPORTS (dial 50 de Movistar+).

FÚTBOL INTERNACIONAL – HORARIOS

Además de la Premier League, la Eredivisie y la Ligue 1, el fin de semana del 11 al 13 de agosto se juegan la Primeira Liga, la Copa Libertadores, la Copa de Alemania   y el Brasileirao.  Movistar+ respira fútbol.

En el siguiente enlace te dejamos la tabla con los horarios:

https://www.movistarplus.es/casadelfutbol/horarios/internacional

 

 

 

La Premier Ligue también se estrena en Movistar

PREMIER LEAGUE

El mejor fútbol europeo vuelve a casa, la Premier League se pone en marcha en Movistar Fútbol (dial 45).

El viernes 11 de agosto el Arsenal-Leicester dará el pistoletazo de salida con Lacazette como la gran esperanza gunner ante el equipo que se ha reforzado con jugadores de la talla del español Iborra.

El sábado, Watford-Liverpool, con Coutinho y Salah como grandes bazas de los de Klopp; Chelsea-Burnley, donde Álvaro Morata es la gran novedad del vigente campeón; y el Brighton-Manchester City, con Bernardo, Ederson, Walker o Danilo en el reforzado cuadro de Guardiola.

El domingo, el Newcastle de Benítez y Mikel Merino se ven las caras con un Tottenham que busca que este sea su año definitivo; y el Manchester United de Mourinho se enfrenta al nuevo West Ham de Hart y Chicharito.

Calendario Liga Holandesa 2023-2024

En el siguiente enlace te proporcionamos el calendario completo de la Liga Holandesa en la temporada 2023-2024 de la mano de Marca.com.

https://www.marca.com/futbol/liga-holandesa/calendario.html

 

Con la inclusión de la Eredivisie, Movistar enriquece su gama de competiciones extranjeras e internacionales.

Junto a la Eredivisie, podrás acceder a la Serie A y la Bundesliga a través de su paquete televisivo, y contar con una amplia cobertura de la Champions League, Europa League y Conference League. Además, Movistar ofrece transmisiones de la Premier League en colaboración con DAZN, con quienes comparte los derechos de LaLiga, así como la Ligue 1 a través de Eurosport.

 

 

 

Vuelve la Liga Holandesa a Movistar.