Los servicios de transmisión o streaming, también conocidos como plataformas de streaming, han estado en la cima del mundo del entretenimiento durante varios años. Cada vez es más difícil encontrar plataformas que sean gratuitas, por lo que se basan en una suscripción mensual. Estas son algunas plataformas para ver series gratis en internet.
¿Qué son?
Al final se trata de un proveedor de plataformas de streaming.
Un proveedor de servicios de streaming es un servicio basado en suscripción que ofrece streaming en línea de películas y programas de televisión. La mayoría de estos servicios son propiedad de un importante estudio de cine. Algunos servicios de streaming comenzaron como un complemento a las ofertas de Blu-ray, que son suplementos a los programas vistos.
Existen varias formas de ver series y películas de forma gratuita en internet siendo totalmente legal. En este post te proporcionamos varios ejemplos.
Plataformas de streaming gratuitas
Reelgood
Reelgood no es exactamente una plataforma para ver películas de forma gratuita, sino más bien un motor de búsqueda gratuito que proporciona acceso a una gran variedad de documentales, películas y programas de televisión a través de muchos servicios de transmisiones. Además, ofrece a sus clientes una vista personalizada que les permite ver todos los programas de diferentes servicios de streaming en un solo lugar.
Fuente: Facebook
YouTube
YouTube es la plataforma de videos más grande en línea, que probablemente utilizas para ver videos entretenidos o tus canciones favoritas. Pero también tiene una colección muy grande de películas gratuitas. La mayoría de ellas pertenecen a la categoría B, pero existen algunas de alta calidad que quizás no encuentres a menos que las busques específicamente.
Si estás interesado en un título en particular, especialmente uno antiguo, te recomendamos realizar una búsqueda rápida para verificar si alguien lo ha subido.
La búsqueda de películas gratuitas en YouTube ha experimentado ciertas dificultades recientemente, ya que más titulares de derechos optan por ofrecer sus películas en alquiler a través de la plataforma. YouTube también ofrece niveles de suscripción, como YouTube Premium y su servicio de transmisión en vivo, YouTube TV.
Fuente: YouTube
Vimeo
Aunque YouTube es conocido como la plataforma de videos más grande, Vimeo destaca como posiblemente la mejor alternativa.
Vimeo ofrece un diseño web limpio sin publicidad y destaca por su comunidad de usuarios activa, que se considera más profesional y constructiva en comparación con YouTube. Esta comunidad contribuye con numerosos cortometrajes originales y largometrajes de alta calidad.
Además, Vimeo cuenta con una sección de contenido bajo demanda, donde los clientes pueden adquirir películas completas y programas de televisión. La mayoría de estas opciones son de origen independiente, aunque también se pueden encontrar producciones de estudios principales.
Fuente: Wikipedia
Hoopla
Para utilizar Hoopla tienes que registrarte para obtener una tarjeta de biblioteca y disfrutar de descargas o transmisiones de películas sin anuncios de forma gratuita. Es una plataforma de medios digitales en asociación con bibliotecas locales que permite a sus miembros acceder en línea al contenido disponible para préstamo.
Hoopla es similar a Overdrive, pero ofrece más que solo libros electrónicos y audiolibros.
La transmisión funciona en cualquier dispositivo con un navegador, mientras que las descargas requieren la aplicación Hoopla en un dispositivo móvil. Ten en cuenta que no todas las bibliotecas admiten este servicio, por lo que te recomendamos verificar antes de registrarte. En este momento, solo los usuarios de bibliotecas en Estados Unidos y Canadá tienen acceso a Hoopla.
Fuente: Hoopla digital
Crackle
Antes era conocido como Grouper, este servicio de transmisión gratuito ha pasado por múltiples cambios de nombre. Inicialmente bajo el control de Sony, ahora es una empresa conjunta entre Sony y Chicken Soup for the Soul Entertainment (CSS).
Independientemente de cómo lo llames, Crackle ofrece contenido de seis servicios de transmisión respaldados por CSS que incluyen anuncios (Popcornflix, Popcornflix Kids, Popcornflix Comedy, Frightpix, Españolflix y Truli), así como una selección de películas y programas de televisión de Sony.
En Crackle, encontrarás una amplia variedad de títulos exitosos, como Speed, The Transporter y Close Encounters of the Third Kind, además de una gran cantidad de películas menos conocidas pero igualmente interesantes.
Aunque Crackle es una valiosa fuente de entretenimiento, es importante tener en cuenta que las interrupciones constantes de los anuncios pueden llegar a ser cansadas. El servicio está disponible en 21 países, pero no está accesible para usuarios canadienses, latinoamericanos ni australianos.
Fuente: Xumo Play
Plataformas para ver series gratis en internet.