Revolut, tarjetas y eSIM para viajar sin límites. Cada vez más usuarios eligen los neobancos para sus transacciones financieras. Aunque no todos los consideran su banco principal, muchos encuentran ventajas al utilizar estas cuentas como alternativas para pagos en línea y más.

Revolut destaca como uno de los principales neobancos. En España, ha experimentado un considerable crecimiento, con más de 2,5 millones de usuarios y ofreciendo IBAN español. Su aplicación permite una gestión sencilla de las finanzas, y ahora también ofrece servicios de datos móviles para eSIM. Revolut ha incursionado en el mundo de la telefonía móvil.

¿Qué es Revolut?

Revolut Ltd es una empresa de tecnología financiera británica y neobanco —es un challenger bank desde finales de 2018—. Sus servicios incluyen una tarjeta de débito prepago —MasterCard o Visa—, cambio de divisas sin cargo, negociación de acciones sin comisiones, intercambio de criptomonedas y pagos entre pares.

Fuente: Bank for pro

Revolut amplía su servicio con datos móviles en más de 100 países

Revolut ha lanzado su propia eSIM, proporcionando a los usuarios acceso a datos móviles gratuitos en más de 100 países mediante roaming. Con esta opción, los clientes pueden viajar y estar conectados a Internet en cualquier parte del mundo sin utilizar los datos de su tarjeta SIM principal.

La eSIM de Revolut ya está en funcionamiento y puede recargarse directamente desde la aplicación del neobanco. La empresa ofrece 100 MB de datos en todo el mundo como regalo para aquellos que instalen la eSIM antes del 1 de mayo de 2024, incluso para los usuarios del plan gratuito de Revolut. Para los suscriptores del plan Ultra, se ofrecen 3 GB de datos móviles.

Los clientes podrán disfrutar de este servicio sin coste adicional, aunque es importante tener en cuenta ciertas condiciones. Aquellos que cuenten con el plan Ultra recibirán 3 GB de datos móviles al mes, válidos para su uso en más de 100 países y en cualquier momento. La colaboración con 1GLOBAL permite a Revolut ofrecer esta nueva función, ampliando así su oferta de servicios de telefonía móvil.

La eSIM es proporcionada de forma gratuita, pero en caso de excederse en el consumo de datos, Revolut ofrece bonos adicionales desde 1 GB por 4 euros. Los planes van desde 1 GB hasta 20 GB, y los usuarios pueden elegir entre consumir los datos a nivel nacional, continental o global. A continuación, detallamos los costes adicionales de los datos:

  • 1 GB: 4 euros/mes
  • 3 GB: 11,50 euros/mes
  • 5 GB: 18 euros/mes
  • 10 GB: 33,50 euros/mes
  • 20 GB: 50,50 euros/mes

Promoción

En cuanto a la promoción, todos los usuarios que instalen la eSIM recibirán hasta 100 MB de datos para utilizar en cualquier lugar del mundo. Sin embargo, estos 100 MB solo estarán disponibles durante 7 días después de la activación del servicio. Los usuarios tienen tiempo hasta el 1 de mayo de 2024 para aprovechar esta oferta.

Es importante tener en cuenta que, para activar este servicio, nuestro dispositivo móvil debe ser compatible con eSIM. A día de hoy, no todos los dispositivos cuentan con esta compatibilidad y solo algunos modelos recientes ofrecen la opción de suscribirse a un plan de datos a través de una eSIM. Esta tecnología resulta especialmente conveniente para viajes, ya que elimina la necesidad de una tarjeta física y solo requiere activar el servicio en nuestro teléfono móvil.

Revolut ofrece una variedad de servicios. Aunque inicialmente se destacaba por ser una herramienta útil y eficiente para gestionar el dinero durante los viajes, ha expandido gradualmente sus funciones con numerosas características adicionales. Su incursión en el ámbito de la telefonía móvil muestra que el término «neobanco» puede referirse hoy en día a una aplicación con una gama de recursos más amplia de lo que se imaginaba inicialmente.

Revolut, tarjetas y eSIM para viajar sin límites.